TRABAJOS EN VENTA

TRABAJOS EN VENTA



Haz un regalo artesanal y único. Si quieres puedes realizar un pedido especial de cualquier trabajo que veras publicado en mi pagina, sólo tienes que pedirlo. Para pedidos, contactar helgueragarrido@yahoo.es

viernes, 29 de octubre de 2010

GANADORA GANADORA GANADORA........DEL BLOG HOP

Chicas quiero agradecer vuestros comentarios del blog hop, me ha gustado mucho participar y espero que haya muchos mas, entre todas las que me habeis dejado comentarios voy a hacer el sorteo.
Recibi 42 contestaciones y por medio del Random la ganadora del mini album, y alguna cosita mas, es la numero 2 VICTORIA felicidades, me envias por favor tú dirección para poder enviarte el regalo lo mas pronto posible, mi correo es helgueragarrido@yahoo.es.
Si en tres (3) dias, no he recibido una contestación, vuelvo a realizar el sorteo.
Muchas gracias a todas las que participaron, ya que me lo pase muy bien, vi mucho blog que no conocia y me encantarón todos los trabajos que vi

2 comentarios:

  1. HOLA YO ME PERDI ESTE BLOG HOP PERO ANDO SALTANDO AHORA Y DESCUBRI EL TUYO MUY LINDA TARJETA SALUDOS Y TE INVITO A MI BLOG
    http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar