TRABAJOS EN VENTA

TRABAJOS EN VENTA



Haz un regalo artesanal y único. Si quieres puedes realizar un pedido especial de cualquier trabajo que veras publicado en mi pagina, sólo tienes que pedirlo. Para pedidos, contactar helgueragarrido@yahoo.es

domingo, 21 de noviembre de 2010

Layout Artes Laura Noviembre

Este mes de Noviembre el foro de Artes Laura viene cargadito de trabajos como siempre este es el layout que nos ha propuesto Ledya para hacer



Esta es mi interpretación


Aqui os muestro un detalle del layout
Os enseño las flores, como no tenia negras ni naranjas use tinta de esos colores, les eche encima polvos, y le pase el secador, y asi me quedarón

2 comentarios:

  1. Ya te habia dicho que me encanta esta pagina, pero lo repito... Es Preciosa y el detalle de la tela de araña con las flores esta genial...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las flores,preciosas,besitos.

    ResponderEliminar