TRABAJOS EN VENTA

TRABAJOS EN VENTA



Haz un regalo artesanal y único. Si quieres puedes realizar un pedido especial de cualquier trabajo que veras publicado en mi pagina, sólo tienes que pedirlo. Para pedidos, contactar helgueragarrido@yahoo.es

domingo, 12 de diciembre de 2010

Plantilla Scrapate Diciembre

Este mes de diciembre en Scrapate, Irene nos propone hacer un Layout,
La idea es que cada una de las fotos represente: EL PASADO EL PESENTE Y EL FUTURO



Aqui os dejo mi interpretación, las fotos representan el pasado,el año que nació mi hija (2003), cuando tenía 5 añitos (2008), y la otra es de este mismo mes(2010), como del futuro no tenia ninguna foto, quiero representar con estas fotos, que mi futuro es, yo con mi hija

1 comentario:

  1. Me encanta la idea merche, la pagina es muy linda, un trabajo perfecto, les dejo muchos abrazos navideños

    ResponderEliminar