TRABAJOS EN VENTA

TRABAJOS EN VENTA



Haz un regalo artesanal y único. Si quieres puedes realizar un pedido especial de cualquier trabajo que veras publicado en mi pagina, sólo tienes que pedirlo. Para pedidos, contactar helgueragarrido@yahoo.es

domingo, 27 de junio de 2010

Tutorial Tarjeta con ventana

Aqui os dejo un tutorial que realice para el Foro de Galicia, espero os guste

Materiales:
Cardstock del color que queráis de 5 ¼” x 10 2/4” (13´5 x 26´7 cm.) yo use verde
Cardstock del color que queráis de 5” x 4 ¾” yo use blanco
Cardstock del color que queráis de 4 ¾ ” x 4 2/4” yo use una de diseño
Cardstock del color que queráis de 3 ¼ ” x 3 ¼ “ yo use blanco
Cardstock del color que queráis de 3 ” x 3 “ yo use ocre
Cardstock del color que queráis de 3 ¼ ” x 3 ¼ “ yo use blanco
Cardstock del color que queráis de 3 ” x 3 “ yo use una de diseño
Sellos
Tintas
Celo doble cara

1 paso:
Cogemos nuestro cardstock de 5 ¼ “x 10 2/4 “y marcamos a 5 ¼” y a 5 2/4”


2 paso:
Procedemos a marcar en uno de los lados dejando un 1” en cada costado y después a ¼ , y marcamos bien para luego poder doblarlo




3 paso:
Procedemos a cortar de una esquina a otra en perpendicular



Nos quedaría así





4 paso:
Ahora doblamos para que nos quede así



5 paso
Ponemos celo doble cara en las solapas, y lo dejamos aparte



6 paso:
Procedemos a hacer una tarjetita, las medidas son 3 ¼ “ x 3 ¼ “ en blanco y 3” x 3 “ en ocre, y lo decoramos como nosotras queramos



7º paso
Una vez echo el paso 6 procedemos a colocarlo en nuestra ventana, quedando así



8º paso
Ahora procederemos a decorar la parte exterior de la tarjeta, yo le hice un marco de 5 “ x 4 ¾ “ En blanco y 4 ¾ “ x 4 2/4 “ con una de diseño



9º paso

Hice otra tarjeta para el interior y colocarlo en donde hemos hecho la ventana para que no se vean los cortes las medidas son: 3 ¼ “ x 3 ¼ “ en blanco y de 3 “ x 3 “ en una de diseño, además le hice un borde con una aguja para hacerle agujeros



Quedaría así



10º paso

Hice otra tarjeta para el interior de la tarjeta


Ahora procedemos a decorarlo a nuestro gusto

11º paso

Nos quedaría así

Por fuera


Por dentro




Espero que os haya gustado, lo siento mucho si no me he explicado muy bien, pero creo que con las imágenes se entiende bastante bien.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien y el tuto está genial!! Muchas gracias! A ver si un día de estos me animo a hacerla! :)

    ResponderEliminar