TRABAJOS EN VENTA

TRABAJOS EN VENTA



Haz un regalo artesanal y único. Si quieres puedes realizar un pedido especial de cualquier trabajo que veras publicado en mi pagina, sólo tienes que pedirlo. Para pedidos, contactar helgueragarrido@yahoo.es

martes, 15 de junio de 2010


TUTORIAL DE ESTAMPADO: ENMARCARADO

Materiales:
Un sello o varios
Cartulina un poquito gorda
Cardstock del color que queráis
Tinta del color que queráis
Tijeras
Pinturas

1 paso:
Estampamos el sello elegido en la cartulina y lo recortamos:


2 paso:
Estampamos el mismo sello en nuestro cardstock aproximadamente en el centro



3 paso:
Cogemos la cartulina cortada con nuestro sello y la ponemos encima del sello que hemos estampado en nuestro cardstock.



4 paso:
Una vez colocada nuestra cartulina encima de nuestro papel procedemos a estampar a los costados.



Nos quedaría así una vez quitada nuestra cartulina de encima del papel



5 pasó
Ahora procedemos a pintarla, a mi me quedo así, yo empleo pinturas acuarelables.




6 paso:
Ahora lo decoramos a nuestro gusto, yo hice un tag



Otro ejemplo usando sellos distintos con la misma técnica





No hay comentarios:

Publicar un comentario